Foto: Prensa Alajuelense
  • Alex anotó su primer tanto del torneo

Redacción- El mediocampista hondureño Alex López, resaltó lo importante que es empezar ganando y sobre todo la deuda que tienen los jugadores hasta levantar la copa y darle una alegría a la afición.

López indicó que la Liga siempre aspira a ganar y lo importante que es poder empezar con el pie derecho y sumar los primeros tres puntos para las aspiraciones rojinegras.


Lea también: El León ruge fuerte en La Cueva y celebra valioso triunfo ante Santos


El «Ingeniero» López, declaró que son conscientes que están en deuda con la afición por no levantar el trofeo el torneo anterior, pero saben de la responsabilidad de buscar la copa 31 el mismo torneo que se retira Bryan Ruíz.

López buscará retomar protagonismo en el club erizo, ya que con Albert Rudé no tuvo tanta participación y donde el mediocampista hondureño tendrá la posibilidad de buscar un cupo en la titularidad ante un técnico que ya lo conoce.

Además este será un torneo algo diferente para el plantel rojinegro, ya que es el último del Capitán Bryan Ruíz y donde todos los jugadores quieren darle un título en el torneo del retiro del ídolo manudo.

«Un nuevo comienzo la Liga aspira siempre a ganar, hoy se comienza ganando los primeros tres puntos en casa aunque estamos en el estadio de Saprissa y sabemos que estamos en deuda hasta levantar la copa; hemos entrenado muy poco con el profe Coito ya que veníamos con una idea y ahora intentamos adaptarnos a lo que el profe quiere como la intensidad y el siempre ir hacía el frente y hoy pudimos demostrar algo», declaró Alex López a FUTV.

Foto: Prensa La Liga.

Por otra parte, Alex resaltó que el técnico Fabián Coito tiene pocas sesiones de trabajo con el grupo, pero que las ideas son muy claras como lo son la intensidad de juego y el siempre buscar la portería contraria.

Si bien es cierto, que Coito no ha tenido mucho tiempo de trabajo el mismo Alex López resaltó que ante Santos pudieron mostrar un poco de lo que planea el cuerpo técnico.