Foto: Prensa PFC.
  • Puntarenas hincó al Campeón Nacional en su casa

Redacción – En la Perla del Pacífico están ilusionados con el PFC, gracias al gran regreso a primera tras dos triunfos en misma cantidad de fechas, a lo cuál Alexander Vargas, timonel porteño señala que está en un grupo de jugadores que son ganadores.

Vargas tiene a los puntarenenses con la motivación al tope, gracias a su enorme gestión con los Tiburones del Pacífico, donde en la fecha uno vencieron 3-0 a San Carlos y en la fecha dos hincaron por 1-3 al Cartaginés en la visita al Estadio Fello Meza.

Esos resultados han hecho que en Puntarenas estén más que felices con el trabajo de su equipo, que es el sorpresivo líder del Grupo B de la división de honor con 6 puntos, lo cuál tiene brillando a la escuadra naranja que espera mantener ese gran nivel.

Para el timonel oriundo de Tilarán, Guanacaste, parte de ese éxito de su plantel es gracias al trabajo que realizaron en segunda división con Horacio Esquivel, que formó muy buenas bases en un PFC, que con Vargas se ha fortalecido aún más.


Lea también: Wright a los árbitros: «Ya va uno pensando mal, porque Cartaginés es el campeón»


Alexander Vargas habló en conferencia de prensa y afirma que le seguirá insistiendo a sus jugadores en busca contagiarlos de seguir siendo protagonistas en el campeonato, el cuál han iniciado con el pie derecho y con una enorme intensidad en la cancha.

«Gracias a Dios en PFC estoy con un grupo de jugadores que son ganadores, ellos vienen de un torneo muy largo, donde tuvieron pocas perdidas aunque sea de segunda división y como lo he recalcado yo me quiero contagiar de ellos, ese triunfalismo que siempre tienen pero con respeto. 

La exigencia es mayor y los entrenamientos de la semana, el equipo no se relaja y así se hace una constancia, créame que todo mi cuerpo técnico va seguir insistiendo porque queremos más, porque esto es de juego a juego, yo le prometí a los directivos que voy a trabajar fuerte, estar molestándolos a ellos pero también hablando, ya que así entienden que en primera división es otro chip, más profesionalismo. Estaré encima de mis jugadores para que esos dos partidos con victoria, se sigan viendo reflejados juego a juego», afirmó Alexander Vargas. 

Foto: Radio Puerto TV

Ahora los porteños aprovecharan la semana larga para alistar el juego del próximo domingo 31 de julio, cuando el PFC visite al Saprissa a las 5:00 pm.