• La última vez que el PLN lideró Casa Presidencial fue con la figura que hoy se separa del partido.

Redacción – Rodrigo Arias y Carlos Ricardo Benavides concuerdan con la expresidenta de la República, Laura Chinchilla, en que el Partido Liberación Nacional (PLN) necesita hacer cambios.

Apoyo que mostraron estas dos figuras de la agrupación verdiblanca hacia la exocupante de la silla presidencial en el periodo 2010-2014.

Respaldo que hicieron público por medio de sus perfiles oficiales en Twitter, plataforma en la que la reconocida mujer de la política nacional es muy activa.

Inclusive, Chinchilla utilizó la mencionada plataforma este jueves por la tarde para sacudir la tiendas del liberacionistas.

Puesto que la exmandataria dio a conocer su decisión de separarse del histórico partido político, anuncio que realizó por medio de una larga carta que compartió a eso de la 1:27 p.m.

Medida que explicó con una serie de aspectos que ella considera como puntos de mejora y acciones que deben tomarse a lo interno del partido.

Tal como es el caso de enderezar el rumbo que ha tenido el partido durante los últimos años, así como temas internos de la estructura que tiene el PLN.

Señalamientos con los que tanto Arias como Benavides coinciden, especialmente en el sentido de lo que le espera a la agrupación en el futuro.

Así como el hecho de que deben rejuvenecerse a lo interno y buscar nuevos líderes que le den un aire fresco al partido que tiene 70 años de existencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí