• Vuelve a la escuadra rojiamarilla tras su prestamo con los brumosos.

Redacción – El atacante Geovanni Arturo Campos, héroe del histórico titulo conseguido por Cartaginés tras 81 años de sequía, regresa a las filas del Herediano.

Cuadro que es dueño de su ficha y que lo llamó de vuelta tras darse la lesión de Yendrick Ruiz que lo alejará de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses.

Baja sensible para el equipo florense que buscan llenar ese vacía en su planilla con la incorporación de Campos.

Futbolista que se encontraba en condición de préstamo con los brumosos y que en un principio se esperaba que siguiera en la Vieja Metrópoli para el Apertura 2022.

No obstante, la lesión de Ruiz cambió por completo los planes en el Team, quienes se ven disminuidos al perder a su histórico goleador para gran parte del certamen.

Ausencia que buscan compensar con el retorno de Campos al plantel, jugador que competirá por un lugar en la alineación estelar del equipo.

Esto junto con otros futbolistas que buscan ser el eje del ataque rojiamarillo, que tendrá como opciones para ese puesto a jugadores como Anthony Contreras, Kenneth Vargas, Brayan Rojas y hasta el mismo John Jairo Ruiz.

Gran cantidad de opciones que manejará el técnico del Team, Hernán Medford, para hacerle daño a sus rivales en el torneo que arrancará el miércoles de la próxima semana, es decir el 20 de julio.

Día en el que se encuentra planificada la visita de Herediano al estadio Chorotega de Nicoya para enfrentarse a Guanacasteca por la jornada 1 del certamen.