• Tras el calvario que vivieron los fanáticos del puertorriqueño para comprar su entrada, cientos aún no reciben el código QR, conozca como obtenerlo acá.
Redacción: Los fanáticos del «Big Boss» vivieron un completo calvario a la hora de comprar su entrada para asistir el 22 de octubre al Estadio Nacional al tan esperado concierto de gira de despedida.
Tras la saturación que se presentó en la empresa encargada de vender las entradas, la productora anunció este viernes que se habilitaba una segunda fecha en el Nacional para ver al artista puertorriqueño.
Sin embargo, la incertidumbre se apodera de los ticos pues muchos aún no han recibido ni su entrada ni el código QR para poder ingresar al concierto.
Ante la situación, la empresa encargada de traer al artista internacional, Arceyut producciones aseguró en una publicación que: «Como producción somos conscientes de los inconvenientes que han tenido algunas personas respecto a las entradas para el último show de Daddy en Costa Rica». 
«Por esta razón, adjunto encontrarán un video como ayuda para que logren obtener sus códigos QR.» agregaron.
Cualquier otro inconveniente que tengan respecto a sus entradas, es únicamente la tiquetera quien debe y tiene la responsabilidad de ayudarles al teléfono 2289-0909, vía WhatsApp al 6161-0908 o al correo sac@publitickets.com IMPORTANTE el horario de atención es de L-L de 8am a 6pm.

Video- Arceyut producciones

LEER MÁS: https://amprensa.com/2022/07/se-quedo-sin-entrada-para-ver-a-daddy-yankee-productora-anuncia-segunda-fecha/