19.2 C
San José
sábado, 20 abril, 2024
Inicio AM Deportes Barrantes deberá cumplir fuerte castigo tras «golpear a un adversario» en la...

Barrantes deberá cumplir fuerte castigo tras «golpear a un adversario» en la Supercopa

Barrantes volverá hasta la jornada 4

0
Foto: Prensa Cartaginés.
  • Barrantes no podrá jugar las tres primeras jornadas con el campeón nacional

Redacción – El líder brumoso, Michael Barrantes, deberá cumplir un fuerte castigo tras «golpear a un adversario» en la Supercopa ante Herediano en el Estadio Nacional.

Según dio a conocer el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, el volante de 38 años deberá cumplir una sanción de tres partidos y una multa de 125 mil por golpear a un adversario y configurarse el agravante de no encontrarse en disputa el balón.

Es por esto que el mediocampista no podrá estar en los duelos que tenga el Campeón Nacional ante Municipal Grecia, Puntarenas FC y San Carlos en las tres primeras jornadas.

Foto: Prensa Cartaginés.

Por su parte, Mauricio Wright estará fuera un partido de suspensión y una multa de 75 mil. Mientras, que Rónald Mauricio Montero cumplirá un partido de suspensión y una multa de 75 mil por ingresar al terreno de juego sin estar autorizado.


Lea también: Presidente morado: «Tenemos un equipazo y lo suficientemente fuerte para ser campeón»


Otros castigos de la Supercopa fueron para Herediano, que vio como Keysher Fuller estará tres partidos fuera de las canchas, así como pagar una multa de 125 mil por golpear a un adversario y configurarse el agravante de no encontrarse en disputa el balón.

Keyner Brown estará un partido castigado y pagará una multa de 75 mil por ingresar al terreno de juego sin estar autorizado por el árbitro.