Foto: Prensa La Liga.
  • Borges es uno de los líderes del camerino manudo 

Redacción – El veterano volante manudo, Celso Borges, afirma que no tienen tiempo para el luto en el equipo rojinegro, ya que son un club grande como La Liga y por eso deben levantarse más fuertes que nunca para buscar ganar la copa 31.

Borges lamentó no haber podido ser campeones el pasado 30 de junio, pero confía en sacar la tarea ante un aguerrido Cartaginés, que anhela con romper 82 años de sequía, lo cuál en Alajuelense quieren evitar a toda costa.

A sus 33 años, Celso es uno de los líderes del camerino y pese al fuerte golpe sufrido, el mediocampista deja claro que en el León están fuertes mentalmente y por eso quieren darle una gran alegría a la afición eriza, que anhela con festejar este torneo.

Muchos consideran que el León se caerá en estos próximos dos juegos, pero en el plantel liderado por Albert Rudé están convencidos que si podrán dar la vuelta olímpica, por lo que están comprometido por los colores en busca de no defraudar al liguismo.


Lea también: Geiner Segura: «Con todo respeto, La Liga tiene mucha más presión que Cartaginés»


Celso Borges conversó con AMPrensa.com y afirmó que los liguistas quieren ver a La Liga campeón, por lo que deben darlo todo para poder darles esa felicidad.

«No tenemos tiempos para el luto, somos La Liga y hay que levantarnos, dejamos ir una oportunidad pero evidentemente duele, pero esto sigue y ahora tenemos dos oportunidades para salir campeones. Lo mejor que podemos hacer es darle una alegría a la gente, darles un campeonato que es lo que quieren y creo que eso es lo mejor, más allá de cualquier cosa que vaya a decir, ellos quieren ver a su equipo campeón y vamos a luchar por eso, esperamos hacerlo así, estamos fuertes mentalmente e iremos con todo en busca del título», afirmó Celso Borges a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa ADG.

Los manudos buscarán golpear primero en la serie este domingo 3 de julio a las 5:00 pm cuando enfrenten al Cartaginés en la ida de la Gran Final.