• La empresa participó con 60 países en el WINE, donde ganó un total de nueve premios

Redacción– La agencia costarricense de empleos “Brandy Creativity & Technology” dejó el nombre de Costa Rica en alto al posicionarse en el puesto #3 del ranking de agencias independientes, en su participación en el World Independent Advertising (WINA), el festival más grande del mundo que premia las campañas más creativas en diversas categorías.

Actualmente Brandy genera 65 empleos directos y 50 indirectos que ayudan a la economía del país a nivel nacional como internacional.

“Es muy gratificante ver como el trabajo del día tras día es reconocido a nivel mundial. A pesar de que en Brandy no hacemos creatividad en función de los festivales sino para alcanzar los objetivos, emociona bastante recibir tantos premios. Esto es producto de mucho talento y esfuerzo”, mencionó Juan Ignacio Jiménez de 32 años, Socio y CEO de la agencia.

60 países se presentaron en la competencia y Brandy logró colocarse como la #1 de América y en el puesto #3 del ranking mundial de agencias independientes.

Es la primera vez que en WINA una agencia latinoamericana logra tantos galardones en una misma edición, ya que la agencia recibió tres premios de oro, cuatro de plata y uno de bronce, además de una mención de honor, en una actividad que se llevó a cabo en Dubái.

Alan Calderón, director general creativo de la agencia, mencionó que se le inflaba el pecho de orgullo por el equipo, asegurando que sabía que le iba a ir bien en el festival, pero que ganar 9 premios fue una sorpresa que los motiva a seguir por el mismo camino.