Foto: Prensa Alajuelense.
  • Liguismo pide que el joven hondureño no se mueva del León 

Redacción – El habilidoso extremo izquierdo hondureño del León, Bryan Samir Félix, depende de la nacionalización de Aubrey David para seguir jugando en el primer equipo de La Liga en lo que resta del Clausura 2022.

Félix ha dado de que hablar en los últimos juegos del León, gracias a sus goles ante Guanacasteca y Águila de El Salvador en la Liga Concacaf, generando que gran parte de la afición manuda pida a Agustín Lleida retenerlo y no prestarlo a ningún otro club.

A sus 19 años, el catracho ha logrado cautivar a muchos manudos, que aplauden su efectividad de cara al marco rival, ya que juega poco pero cuando ve minutos se le ven ganas y un enorme compromiso por la camiseta de Alajuelense.

Pero el talentoso jugador podría ser marginado al Alto Rendimiento del León, debido que los erizos ya tiene llenas sus plazas de foráneos con el trinitario Aubrey David, el hondureño Alex López, los panameños Freddy Góndola y Rolando Blackburn.

Incluso, Blackburn ya tiene todo en regla para debutar con la camiseta rojinegra. Esa situación tiene a la directiva manuda pensando que harán con Félix, que cuenta con el respeto y apoyo de los liguistas, que esperan verlo más en la cancha.

Foto: Prensa La Liga.

Es por ello, que el joven hondureño dependerá de la nacionalización de Aubrey David, que está a la espera de una resolución del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para completar su papeleo para ya contar con pasaporte y cédula costarricense.


Lea también: ¿El bombazo del torneo? Saprissa confirma preacuerdo con Bryan Oviedo


David se casó hace más de año y medio con una tica, lo cuál ha ayudado de gran forma para que ya esté en la recta final de su proceso de naturalización. Eso haría que el nacido en Trinidad y Tobago libere una plaza de foráneo, que sería para Félix.