• Gloria Carvajal, marchista nacional y atleta del equipo de Pococí, ahora contará con tenis de calidad 

Redacción- La marchista Gloria Carvajal y el equipo de baloncesto, Los del Valle Basketball, recibieron la buena noticia de que tienen el apoyo y el patrocinio del Consejo Institucional Bananero y la Corporación Bananera Nacional.

«Nuestro compromiso es también apoyar a las nuevas generaciones de atletas a que cada vez sean mejores. Nos complace poder ser parte del proceso de formación de ellos, sin embargo, somos conscientes que necesitan del apoyo y de insumos deportivos que les permita ir al límite en sus entrenamientos. Como bien sabemos, el deporte es una disciplina que mantiene a los jóvenes alejados de las drogas y los enfoca en ser mejores ciudadanos, mejores personas», comentó Sergio Laprade, director del CIB.

Gloria Carvajal, marchista nacional y atleta del equipo de Pococí, ahora contará con tenis de calidad que le permitirán entrenar diariamente, así como otros implementos que la deportista requiere en su disciplina. Por lo que ella agradece todo este apoyo y reconocimiento a su esfuerzo.

Además los niños y jóvenes del equipo Los del Valle Basketball, LVB, tenían la necesidad de los uniformes para todo el equipo, así como los insumos deportivos esceciales, como chalecos y  balones para los entrenamientos. Ahora ellos contarán con todo este material para seguir practicando de la mejor manera el deporte.