• Hay que recordar que, en este lamentable hecho murieron 6 personas, en octubre del 2021

Redacción- Tras una larga investigación, el Organismo de Investigación Judicial, ha realizado este miércoles varios allanamientos con el fin de detener a los responsables de la masacre en Llano Bonito de Brunka, en Buenos Aires de Puntarenas.

Hay que recordar que, en este lamentable hecho murieron 6 personas, en octubre del 2021.

Al parecer se dio la detención de dos personas que estarían vinculadas con el asesinato de estas personas. Uno es de apellido Rojas y el otro de apellido Saldaña.

Hechos

Aparentemente los sospechosos entraron a la propiedad de un estadounidense de apellido Sandusky de 61 años, a quien le dieron muerte tras dispararle, así como a tres hombres y dos mujeres. Posteriormente los individuos presuntamente le habrían prendido fuego a dos de los cuerpos y ocultaron en plástico a los 4 cadáveres restantes.

Las víctimas fueron identificadas como Alina Villarevia Rivera, su esposo Cesar Quesada Cascante y su hijo Daniel Quesada, Stephen Paúl Sandusky, Willy Borbón y Sudán Zúñiga.

Asimismo según las investigaciones el móvil de esta masacre fue el robo, debido a que las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias.