• Campbell fue titular en el primer partido de la temporada

Redacción- El extremo derecho, Joel Campbell fue titular en la victoria del León con marcador de 1-2 para los panzas verdes que inician con pie derecho en la Liga MX.

Llegó el primer gol para las fieras del León, apareció Federico Martínez a los 35 minutos del primer tiempo para sacar un gran remate de tiro libre que paso en medio de la barrera y vencer al portero Marcelo Barovero y así adelantar a los esmeraldas.

La que falló Lucas Di Yorio, luego de una gran asistencia de Campbell el delantero sacó un remate cruzado que paso a centímetros del marco defendido por Marcelo Barovero en 46 minutos del complemento.

Llegó el empate del Atlético San Luis,  Byron Castillo apareció metiendo el balón a su propio marco luego de un mal rechace en un centro, el lateral derecho de la fiera empató el marcador en 77 minutos de la parte complementaria.

Llegó el segundo de los esmeraldas del León, apareció para liquidar el juego Lucas Di Yorio que mando el balón al fondo de las redes luego de la gran asistencia de Alfonso Alvarado al minuto 90+3 de la parte complementaria.

Los fieras suman su primer triunfo en la Liga MX para seguir mejorando y soñar con el título para los esmeraldas ya que cuentan con un plantel amplio para pelear el cetro de la Liga BBVA MX.

Joel fue titular y salió al minuto 68 del complemento, el costarricense fue un jugador clave ya que con su velocidad y su mano a mano generó bastantes opciones para que sus compañeros anotarán.

El técnico fiera Renato Paiva, le dio la confianza al habilidoso extremo ya que desde hace varios días se rumorea una posible salida de los esmeraldas, aunque su futuro es incierto el salir titular podría ayudar a cambiar el futuro y que termine por no salir del club esmeralda.