• Campos saca pecho con el gran plantel que han conformado en Saprissa

Redacción – El entrenador del Monstruo, Jeaustin Campos, es consciente de la alta exigencia de parte del saprissismo, por eso espera llenar las aspiraciones de la afición  morada con el muy buen equipo que ha logrado conformar para el Apertura 2022.

Campos se echó toda la responsabilidad de la derrota de 2-0 del Saprissa en visita a Pérez Zeledón, que le propinó a los de San Juan de Tibás su primera caída en el torneo.

Ese revés le ha generado críticas a jugadores como Wálter Cortez y Pablo Arboine, pero además al estratega que señala que siempre el primer juego es difícil y por eso dice que la intensión es continuar creciendo y aprovechar la gran nómina que han conformado.


Lea también: Waston: «Ojalá podamos levantar, porque si Saprissa es campeón a La Sele le sirve»


Además, el estratega afirma que debe acomodar los «muñecos» de mejor manera, con el afán de ser protagonistas y dejar atrás las penurias que sufrieron en torneos anteriores, por lo que el objetivo es alcanzar pronto la mejor versión del Monstruo.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y señala que él es consciente de la alta exigencia de la afición del Saprissa, por eso les pide tener paciencia y tranquilidad, ya que el torneo apenas inicia.

«Espero llenar aspiraciones de la afición morada, tenemos muy buen equipo y de verdad se lo merecen, el primer partido es difícil, pero también estamos claros que el cuadro que tenemos es mucho más competitivo que el torneo anterior y nada más de que cuadrar un poco los muñecos para que podamos tener la mejor versión y satisfacer esas aspiraciones junto con los objetivos de la afición. 

Sobre todo las expectativas y de eso estoy claro, no de hoy sino que de siempre, creo que acá que si hay alguien que sabe cuál es la exigencia de la afición y siempre hay en este club, soy yo. Independientemente del plantel que se pueda tener, así que por eso a la afición que tenga un poco más de paciencia y tranquilidad, nosotros intentamos dar lo mejor, la fe sigue intacta para seguir adelante y ser protagonista en este torneo para no vivir lo sucedido en torneos anteriores», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa enfrentará al Municipal Grecia el próximo 24 de julio a las 2:00 pm, donde buscarán su primera victoria del certamen en una cancha difícil en Occidente.