El expresidente de la República no dudo en felicitar a los brumosos por el esperado gane. 
Redacción: El expresidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado, no se quiso quedar atrás dando un mensaje positivo al Club Sport Cartaginés tras su esperado y ansiado gane del campeonato.
«En Cartago la noche de ayer y el amanecer de hoy fueron distintos y muy merecidos. Felicidades al Cartaginés y a su afición por este histórico campeonato, que la alegría y celebración no se apaguen»: comentó Alvarado en sus redes sociales.
Pero Alvarado no fue el único expresidente en ofrecer una felicitación a los brumosos el también expresidente del Partido Acción Ciudadana, PAC, Luis Guillermo Solís, también dio su mensaje al club cartaginés.

¡Felicitaciones Cartago! campeonizar tras ochenta y dos años de espera no puede dejar de celebrarse a lo grande. Publicó Solís en redes sociales.

Giovanni Arturo Campos fue el héroe de los blanquiazules
El día 7 de julio de 2022 sin duda alguna será recordado eternamente por los aficionados del Cartaginés debido a que este día lograron ponerle fin a una espera de 29.759 días para volver a levantar la copa de campeones.
Logro obtenido tras derrotar a La Liga en la serie de la final nacional por marcador global de 2-1, tras el empate de 1-1 presentado la noche hoy en el estadio Morera Soto.

LEER MÁS: https://amprensa.com/2022/07/se-acabo-la-espera-cartagines-vuelve-al-trono-del-futbol-nacional-luego-de-81-anos/