• El Zorro desaprobó por completo las decisiones de Rudé 

Redacción – El reconocido ex-jugador de Alajuelense, Carlos «Zorro» Hernández, dice estar cansado de ver a La Liga fallando en momentos importantes, esto tras lo sucedido en el Morera Soto ante Cartaginés, que forzó a una Gran Final Nacional.

Hernández es un fiel fanático al León, gracias a su pasado como jugador de la institución y por su conocimiento de lo que representa vestir la camiseta rojinegra.

«Cansado de ver a La Liga fallando en momentos importantes«, fue parte de una publicación realizada por el «Zorro» en su perfil de Twitter.

En la misma publicación, el ex-volante atacó a Albert Rudé por haberse equivocado en los cambios, además señaló que el español no tiene una idea que equipo está dirigiendo y de paso, dijo que hay jugadores que no sienten la camiseta del León.

Pero todo no queda ahí, ya que el ex-futbolista señaló que Marcel Hernández es un irrespetuoso con la institución que le dio de comer, esto en referencia a la polémica celebración del cubano que se quitó la camiseta e incitó a la afición liguista.


Lea también: José Miguel Cubero y su queja del arbitraje: «A mí me cometieron un penal»


El sentir de Carlos Hernández es el de muchos manudos, que no encuentran explicación como La Liga dejó ir la copa 31 este pasado 30 de junio, debido que tenían todo servido para dar la vuelta olímpica pero ahora irán a una Gran Final Nacional.