Foto: Prensa La Liga.
  • Mora refleja a la perfección lo que representa el ADN rojinegro

Redacción – El talentoso joven volante del León, Carlos Mora, es blindado por Alajuelense, el club que el extremo izquierdo lleva su sangre rojinegra ya que desde niño es manudo de corazón, lo cuál lo llevó a no dudar en su renovación.

Mora llegó a las filas de La Liga en el 2017 cuando solo tenía 16 años y a lo largo de cinco años en el club se ha enamorado locamente de la institución, por lo que no dudó en extender su contrato hasta junio del 2025.

Esta extensión de su ligamen refleja la enorme confianza que le tiene Agustín Lleida al oriundo de Escazú, que es una de las grandes joyas que han sido formadas en el CAR.

Su emoción por extender su vínculo con los erizos es total y por eso afirma que la institución manuda es su vida, ya que desde niño sigue al León.

«La Liga para mí es mi vida, desde niño que empecé a jugar fútbol seguía a La Liga y para mí, es demasiado importante y es el equipo que llevó en la sangre, sus colores y estar en este club para mí es demasiado importante», dijo Mora con gran emoción. 

Foto: Prensa La Liga.

Con esta renovación, Alajuelense blinda por completo al futbolista que tendrá una cláusula de salida mayor a $1 millón, ya que es un jugador con enorme proyección internacional y eso en el León lo saben muy bien, ya que Mora tiene apenas 21 años.


Lea también: Segura molesto por calendario brumoso y ve «rarísimo» tener cinco visitas seguidas


En el torneo pasado, Mora fue inscrito en el Alto Rendimiento erizo, lejos de desgastar o bajarle el ánimo al futbolista, fue todo lo contrario debido que se vio un jugador inspirado y mostrando su enorme calidad, que le valió para ser convocado a La Sele.