• Brumosos volverán a un torneo regional 

Redacción – Club Sport Cartaginés hace gran inversión económica para que el Estadio Fello Meza sea su sede en la Liga Concacaf, donde jugarán luego de que salieran campeones del Clausura 2022, título que llegó tras 81 años de espera.

Los brumosos esperan tener ya el próximo miércoles 3 de agosto, la iluminación de su inmueble lista y avalada por Concacaf para así poder contar con su «Coliseo Azul» para poder hacerle frente al torneo regional.

La directiva liderada por Leonardo Vargas invertirá en estos trabajos una cifra cercana de $100 mil, con el fin de que no salir de la Vieja Metrópoli, que espera ver a su equipo destacar en el campeonato que ya han conquistado Herediano, La Liga y Saprissa.

Foto: Prensa Cartaginés.

Desde que obtuvieron la clasificación a los octavos de final de Liga Concacaf, los blanquiazules empezaron a realizar las mejoras y por eso hacen todo para poder cumplir con todas las exigencias requeridas por la competencia.


Lea también: Conozca las 50 exfiguras con pasado en primera que ahora están en segunda división


Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés contó a 120 Minutos de Radio Monumental que están haciendo grandes esfuerzos para habilitar al Estadio Fello Meza.

«El juego de Concacaf lo vamos a jugar en Liga Concacaf, estamos trabajando en eso y todavía nos queda un mes para resolver lo que nos falta, la gramilla es una de las mejores del país. Es una situación de iluminación y ese tipo de detalles, creo que lo vamos a resolver favorablemente para jugar el partido en el Estadio Fello Meza.

Nosotros cuando obtuvimos la clasificación con el campeonato sabíamos que teníamos que resolver ese tema y entonces, empezamos a trabajar de inmediato y aún en las celebraciones que hemos tenido, nos hemos avocado en resolver esas cosas y estamos haciendo todo para jugar en el Fello Meza.

Con las taquillas que hagamos en ese torneo podemos sufragar gastos, si no haremos un esfuerzo par hacerlo, pero la idea es que el 3 de agosto este lista la iluminación y que pase todas las inspecciones que deba pasar, creo que no vamos a tener problema. Es una inversión grande y ahora es una mejora sustancial mucho mejor, probablemente sean cerca de 100 mil dólares», afirmó Leonardo Vargas al programa 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: Zona Técnica.