Foto: Prensa Cartaginés.
  • Wilmer Azofeifa anotó un golazo de tiro libre

Redacción- Cartaginés logró sumar su primer punto del Apertura 2022, al empatar 1-1 ante San Carlos que se quedó con 10 hombres desde los 32 minutos de la primera parte por la expulsión de Geison Castro.

¡Golazo! Apareció Wilmer Azofeifa para sacar un gran remate de tiro libre y vencer al portero brumoso Kevin Briceño en ocho minutos y así poner la ventaja a favor de los Toros Del Norte.

Luego de la anotación sancarleña, Cartaginés intentó tomar protagonismo en el juego con la posesión y acciones de peligro de gol, que fueron muy escasas debido a la buena defensa de los norteños.

Llegó el empate brumoso, Carlos Barahona sacó un remate desde afuera del área y logró vencer al portero Torres en 31 minutos del primer tiempo y así poner la paridad en el marcador.

Se marchó expulsado Geison Castro, luego de una dura entrada a Diego Sánchez y el referí central no lo perdonó y le mostró la cartulina roja en 32 minutos del primer tiempo.

En los primeros 10 minutos del complemento, ambos equipos salieron a buscar el gol que los adelanté en el marcador pero ninguno logró crear ocasiones claras de gol.

Los norteños buscaron por todos los medios el segundo gol, que les diera la tranquilidad pero el buen accionar de la defensa de Cartaginés evitó la caída del marco defendido por Kevin Briceño.

Transcurridos 75 minutos de la parte complementaria, Cartaginés tuvo mayor posesión del balón pero no lo supo concretar en acciones manifiestas de acción y San Carlos intentó mediante balones largos lo cuál no le funcionó después de la expulsión norteña.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-1, donde los norteños jugaron la mayor parte del juego con 10 hombres por la expulsión de Geison Castro tras una dura entrada al defensor brumoso Diego Sánchez.