Foto: Prensa La Liga.
  • Borges confía en remontar la serie ante los brumosos 

Redacción – El veterano volante manudo, Celso Borges, califica como caótico el estilo que practica el Cartaginés dentro del terreno de juego, el cuál les funciona bastante bien al conjunto de la Vieja Metrópoli, que ganó por 1-0 en la ida de la Gran Final.

Los liguistas cayeron por la mínima en el primer round de la serie y así generar que el León este obligado a remontar la serie en el Morera Soto si quieren ser campeones, ya que el tanto de Jeykell Venegas pone contra las cuerdas a los manudos.

Borges cataloga de caótica la forma de jugar de los brumosos, debido que tienen esa habilidad para complicarle todo a La Liga, que no tuvo ni un solo tiro a marco en el primer round de la serie, lo que refleja la gran labor de Cartago.


Lea también: Ocampo revela que la Fuerza Pública impidió a bus lleno de liguistas llegar al Fello Meza


Celso Borges habló con FUTV y señala que Alajuelense buscará contrarrestar ese estilo caótico haciendo buen fútbol, por lo que espera que con apoyo del liguismo puedan remontar la Gran Final para poder ganar la copa 31.

«El juego caótico que intenta hacer Cartaginés les funciona a ellos, con su emoción y todo, intentaremos contrarrestar eso con buen fútbol y haciendo un buen juego, me refiero con mucho segundo balón y muchas jugadas de centros con entreveros en el área, me refiero a ese tipo de juego que tienen la habilidad para hacerlo, pero nosotros debemos saber contrarrestarlo porque es su estilo. Con nuestra gente tenemos que darle vuelta y estoy seguro que vamos a poder», afirmó Borges a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

La vuelta de la Gran Final se realizará el miércoles 6 de julio a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para el compromiso.