Foto: Prensa LDA.
  • Ida de la serie será este martes 26 de julio 

Redacción – El veterano volante manudo, Celso Borges, afirma que tienen una deuda pendiente con ellos mismos y la afición liguista, por lo que deben darles en la cancha un equipo merecedor de un título de Concacaf.

Borges es uno de los grandes líderes del camerino del León, que ya está en El Salvador en busca de dar el primer golpe en la serie de la fase previa de Liga Concacaf ante el Club Deportivo Águila, uno de los clubes más grandes del país centroamericano.

Este juego pondrá aprueba a Alajuelense, que en el campeonato nacional suma dos victorias en misma cantidad de jornadas, por lo que llegan con gran motivación y soltura que los pone como favoritos ante su rival salvadoreño.


Lea también: Alexander Vargas: «En PFC estoy con un grupo de jugadores que son ganadores»


En La Liga no se guardarán nada y saldrán con su mejor equipo en busca de golpear primero en la serie que iniciará este martes 26 de julio a las 8:00 pm.

Celso Borges afirma que primero deben eliminar al Águila para poder ir forjando un camino más claro en la Liga Concacaf, la cuál Alajuelense ganó en su edición 2020.

«Llegamos bien y con muy buena actitud a El Salvador. Tenemos tareas pendientes, le debemos a la afición un equipo de un título de Concacaf, pero primero pasa por jugar estos dos partidos e ir a la siguiente fase», afirmó Celso Borges. 

Águila será local ante Alajuelense en el Estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel, El Salvador. En su currículo destacan 16 ligas salvadoreñas y una Concacaf. Entre sus figuras están el arquero Benji Villalobos y el delantero Kevin Santamaría.