Foto: Prensa La Liga.
  • Coito ha encajado muy bien en el plantel manudo 

Redacción – Como uno de los líderes del camerino rojinegro, Celso Borges alza la voz y pide al liguismo tranquilidad para aceptar que a veces toca perder, tal y como sucedió ante Herediano en el Clásico Provincial con cifras de 3-0.

Borges felicitó al Team florense por la contundente victoria en el Estadio Colleya Fonseca, donde le pasaron por encima al equipo comandado por Fabián Coito.

Desde la óptica del volante de 33 años, lo único que debe buscar Alajuelense ahora es mejorar cueste lo que cueste, con el fin de seguir adelante en el torneo nacional y Liga Concacaf, donde buscarán evitar un ridículo ante el CD Águila de El Salvador.


Lea también: Bryan Ruiz revela que adelantó tratamiento en su espalda para cerrar bien su carrera


Para el mediocampista rojinegro, todo mundo está bien en La Liga con la llegada de Fabián Coito, técnico uruguayo que es muy cercano al futbolista, lo cuál ha gustado bastante en el plantel erizo que poco a poco entiende mejor la idea de juego.

Celso Borges confía que la idea de Coito se irá viendo dentro de la cancha, por eso espera que todo vaya por buen camino para la institución manuda, que tiene la exigencia de salir campeón del fútbol tico tras el papelón en el torneo pasado.

«Pido tranquilidad al grupo y la afición, a veces toca perder, hay que asumir. Cuando te ganan así como lo hizo Herediano, felicitarlos y nosotros mejorar. Todo mundo está bien con el profe Fabián Coito, es una persona cercana al jugador y dentro de su idea está tener un buen bloque y la verdad que lo hemos venido haciendo bien, igual hemos venido elaborando bien el juego, no nos gusta perder evidentemente pero su idea se irá mostrando poco a poco», afirmó Celso Borges a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense cambiará de chip del Apertura 2022, con el fin de enfocarse en el compromiso ante el Águila de El Salvador este próximo 2 de agosto a las 6:00 pm.