Redacción – Laura Chinchilla dio a conocer este jueves su salida del Partido Liberación Nacional (PLN) tras varias diferencias que ha tenido a lo interno de la agrupación.

Tal como en el caso del exdiputado Gustavo Viales, a quien se le ha vinculado con narcotraficantes, situación por la cual la exmandatario solicitó que el exlegislador se apartara de la bandera verdiblanca.

Sin embargo; esto no ha terminado de ocurrir y el exlegislador se mantiene a lo interno del histórico partido político.

El anuncio oficial  fue dado a conocer porr la propia exocupante de la silla presidencial, quien compartió una extensa carta por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Red social en la que Chinchilla es muy activa y suele compartir opiniones sobre distintos temas de la política nacional.

«Dejo el PLN con la tristeza propia de quien deja casa y familia, pero sin perder la esperanza de que otros, en algún momento, logren corregir su rumbo» apuntó Chinchila en parte de la publicación que hizo por la mencionada red social.

Palabras que son aparte de lo mencionado en la carta, aunque deja en claro que, desde su punto de vista, el PLN urge de enderezar el camino luego de tres elecciones nacionales en las que han fracasado en su meta por llegar a Zapote.