• Arcas del Saprissa respiran tras millonaria cantidad recibida 

Redacción – El FC Oremburg de Rusia le dejó millonaria cifra económica al Saprissa tras fichar a Jimmy Marín, que fue presentado en su club desde el pasado 2 de julio.

Según reveló Teletica.com, este equipo ruso le pagó al Saprissa este 22 de julio un total de $700 mil (500 millones de colones). Este monto cae muy bien a las arcas del Monstruo, que está realizando diferentes proyectos en busca de fortalecerse.

La escuadra rusa hizo válida la cláusula de rescisión unilateral de contrato por Marín, quien deja de formar parte del Saprissa para regresar al fútbol internacional.

Saprissa buscó renovar a Jimmy e incluso los morados al mismo tiempo le expresaron al volante su preocupación por el contexto que enfrenta dicho país inmerso en un conflicto armado con Ucrania desde hace varios meses.

Foto: FC Orenburg.

Sin embargo, Saprissa deberá acatar la decisión del jugador, su agente y el club FC Orenburg ante la ejecución de la cláusula, procediendo a dejar en libertad al futbolista.

Ya quedar como jugador del cuadro ruso le permitirá al habilidoso volante de 25 años debutar en la Liga Premier de Rusia, que inició su temporada el pasado 16 de julio. En la jornada inaugural, el club del nacional cayó con cifras de 2-4 ante el Krylia.


Lea también: Waston considera como normal silbidos de los morados: «Son de señalar muy rápido»


Ahora jugarán este sábado 23 de julio ante FC Ural, en un juego que podría ver a Marín debutando en la competencia de esta nación que cuenta con clubes del calibre del FC Zenit, CSKA Moscú, Rubín Kazán, Lokomotiv de Moscú y Spartak de Moscú.