Foto: AMPrensa.com.

 

  • Coito le bajó el tono a la caída ante los florenses 

Redacción – El técnico uruguayo del León, Fabián Coito, le bajó el tono a la caída del León en el Clásico Provincial, por eso señala que no deben enloquecerse por el resultado o pensar que todo está mal por el desempeño de sus jugadores.

Coito tuvo un debut para el olvido en el banquillo de Liga Deportiva Alajuelense, debido que su equipo cayó goleado por 3-0 ante Herediano, que fue ampliamente superior en el Estadio Colleya Fonseca y así pintar el rojiamarillo del liderato del Grupo A.

Este duro golpe de los manudos generó un enorme descontento en su afición, por eso el charrúa señala que los pocos de días de preparación partido a partido les ha pasado la factura, debido que eso les ha hecho acortar el plan de juego.


Lea también: Tigre florense noquea con goleada al León de Coito


Fabián Coito habló en conferencia de prensa y pide a los liguistas no enloquecerse por el resultado ante el equipo que nación grande, debido que deben darle continuidad a su idea de juego para así poder salir adelante en el certamen.

«Tenemos pocos días entre partido a partido, lo cuál acorta mucho el plan de juego. La idea y la preparación física hay que irla regulando, porque este equipo viene de una exigente temporada anterior, por lo tanto en el aspecto físico tienen una gran carga, lo estamos llevando adelante, no hay que enloquecerse por el resultado o pensar que todo está mal, si no que hay que darle continuidad a nuestra idea haciendo ciertos movimientos y ajustes, con respecto lo que nos vaya mostrando el torneo en su recorrido», afirmó Coito. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos cambiarán de chip en el campeonato, ya que este próximo martes 2 de agosto enfrentarán al Águila de El Salvador en la vuelta de la fase previa de Liga Concacaf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí