Foto: Presidencia
Redacción: El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, arranca su gira por la provincia guanacasteca este  viernes 22 de julio.
El mandatario fue recibido por los guanacastecos con gran ambiente patrio, los chonetes, las marimbas, bailes típicos y los gritos de sabanero no faltaron el la llegada de Chaves a la provincia.
Foto: Presidencia
La gira tendrá una duración de cuatro días y se realizará con una comitiva gubernamental que le acompañará con motivo de las actividades conmemorativas de la incorporación del Partido de Nicoya.
A eso de las 10:00 a.m. el mandatario dará inicio a la lista de actividades que le esperan, comenzará con el lanzamiento de la Agencia Nacional de Empleo que tendrá lugar en el hotel Swiss Travel en Liberia.
Posterior tendrá una reunión a las 2:35 p.m. con representantes de la empresa Sykes ubicada en el Parque Industrial Zona Franca Solarium.
Chaves estará visitando los cantones Liberia, La Cruz, Santa Cruz y Nicoya.
Seguido, la comitiva gubernamental participará a las 3:45 p.m. en actividades del Festival Vivamos la Guanacastequidad que mezcla mascaradas, música, retahílas, pasacalles, arte, tendrá lugar en la Escuela Alba Ocampo en Liberia.
Última actividad
Su viernes culminará a las 7:30 p.m. con la inauguración del edificio de la Antigua Gobernación.
En el siguiente video podrá ver el recibimiento al presidente de la República en la zona guanacasteca.

https://fb.watch/eqCLsBgaBJ/