Redacción- La productora encargada de los conciertos de los Tigres del Norte ha confirmado que la localidad Mesa VIP está totalmente vendida para la presentación del 13 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal, y solo un 10% disponible de esta misma locación para el concierto en la Cámara de Ganaderos de Liberia el 14 de agosto.

“Estamos muy emocionados por la aceptación que tienen nuestros shows, ambos conciertos manejan un comportamiento muy positivo” expresó Alejandro Fonseca, Gerente de Noise Entertainment, productora de ambos conciertos.

Cabe recalcar que ambos conciertos son exclusivos para mayores de 18 años y las localidades disponibles en ambos espectáculos son: palcos, general y algunas entradas de mesa vip para el show de Liberia.

“En caso de que tengamos entradas disponibles tanto para Pedregal como para Liberia, aún el día del evento las tendremos a disposición del público para evitar reventa, de hecho en Liberia habilitamos desde ya un punto de venta en la Cámara de Ganaderos en un horario de 9am a 6pm“, resaltó Fonseca.

Asimismo los conciertos será toda una experiencia musical y reunirá a muchísimas personas de todo el país por lo que están trabajando para cuidar todos los detalles, tanto los artistas como la productora.