• Al medio día también se habilitarán más boletos de forma virtual. 
Redacción: Las entradas físicas para el segundo concierto de Daddy Yankee en Costa Rica, se habilitarán este martes desde las 10 am y 12md.
Dicho concierto se realizará el próximo 23 de octubre, y sus entradas se venderán desde este martes.
Entradas físicas
A partir de las 10 a. m. de este 26 de julio, se habilitarán dos puntos de venta en Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú.
A partir del mediodía de este martes, los boletos también estarán disponibles en el sitio web publitickets.com.
Ernesto Arceyut, productor del evento, aseguró que los precios para este segundo concierto serán idénticos a los del primero.
“A diferencia de la primera, no estamos limitando el tema de la cantidad de boletos, ya que eso causó mucha lentitud y queja de personas porque había grupos de amigos que querían comprar hasta seis boletos, pero tenían que ingresar varias veces al sistema, lo cual ya quedó corregido para que puedan adquirir varias”, agregó el productor.
Los precios de las entradas y sus respectivas localidades son: Alfombra azul Liberty $270, Diamante Liberty $230, Oro Liberty $205, platea este $175, balcón este $135, sombra este $110, norte $55, sur $55 y gramilla $75. Puede ver más detalles en la imagen adjunta.
El cantante puertorriqueño dará dos conciertos en el país como parte de «La Última Vuelta World Tour». Los eventos serán el 22 y 23 de octubre en el Estadio Nacional.