• El ministro asegura que están haciendo lo posible para que haya una empresa lo más pronto posible para que los usuarios no vayan a tener inconvenientes

Redacción- Según la información de Luis Amador Ministro del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, hay cuatro empresas interesadas en asumir la revisión vehicular en el país. Asimismo Amador prefiere reservarse si estas empresas son nacionales o inenacionales.

Por otro lado, el ministro asegura que están haciendo lo posible para que haya una empresa lo más pronto posible para que los usuarios no vayan a tener inconvenientes, quienes además aún no tienen la revisión.

“Ya hemos tenido una serie de consultas de más de cuatro empresas que han pedido aclaraciones en cuestiones específicas del proceso, las hemos contestado y hay indicaciones verbales de dos de ellos que van a estar presentando una propuesta» aseguró Amador. 

A pesar de que estas cuatro empresas están interesadas en el MOPT no descartan la posibilidad de asumir de forma temporal de estas estaciones para realizar las pruebas de la inspección.

Este concurso tiene como fecha límite hasta el 20 de julio, para que luego el MOPT pueda hacer el anuncio sobre cuál será la empresa que se hará cargo de las inspecciones vehiculares.