Foto: AMPrensa.com.
  • Sarchí es un cantón que apoya mucho al equipo del pueblo 

Redacción – José Miguel Cubero le cumplió sueño a vecinos del cantón de Sarchí, ya que verán a su querido equipo en la segunda división, luego de que adquirieran la franquicia del Barrio México y así poder estar en la categoría de plata.

El famoso jugador de Alajuelense es el líder del proyecto de los sarchiseños y con un comunicado de prensa confirmar que el AD Sarchí ya es de segunda.

Los de Occidente pagaron un considerable monto económico para comprar la franquicia del Barrio México, que vuelve a desaparecer del fútbol nacional.

Cubero es el gerente general de este nuevo club de segunda, que buscará conformar un equipo competitivo que buscará hacer respetar el Estadio Eliécer Conejo.


Lea también: Yurguin Román firma con San Carlos tras su salida de Alajuelense


Este club logró en la mesa lo que no pudo en la cancha, ya que en la Segunda B no pudo trascender como se esperaba, por lo que tuvieron usar el método de compra de franquicia para poder estar en la segunda división.

AD Sarchí tiene su propia barra organizada, la cuál se autodenomina como «La Artesanal», debido a la enorme tradición del cantón con sus artesanías y carretas típicas.