Inicio AM Deportes Daniel Chacón seguirá en Cartaginés: Colorado Rapids lo cede al campeón nacional

Daniel Chacón seguirá en Cartaginés: Colorado Rapids lo cede al campeón nacional

Chacón fue clave en el título brumoso

0
Foto: Prensa Cartaginés.
  • Chacón no se moverá del cuadro brumoso 

Redacción – Daniel Chacón seguirá en las filas del Club Sport Cartaginés, luego de que el Colorado Rapids 2 decidiera cederlo por todo el Apertura 2022 al campeón nacional, que se asegura la permanencia de uno de sus mejores jugadores.

Según dio a conocer el cuadro norteamericano en sus redes sociales, Chacón no se moverá del equipo de la Vieja Metrópoli, ya que se quedará por un torneo más en el cuadro blanquiazul, que tenía varios días negociando la sesión.

Chacón actualmente está en Estados Unidos, donde fue a conocer las instalaciones de su nuevo club en Denver, Colorado. Incluso presenció un juego equipo mayor del club.

Brian Crookahm, gerente general de Colorado Rapids 2, señaló que una de las prioridades del club es que Chacón este en gran nivel para que asista al Mundial.

«Cuando firmamos a Dani, una de las principales prioridades de la organización era asegurarnos de que estuviera en la mejor posición posible para ganar un lugar en la lista de la Copa Mundial de Costa Rica en Qatar. En consulta con el personal de Costa Rica, creemos que brindarle a Dani minutos de primera división y minimizar sus demandas de viaje lo ayudará a lograr ese sueño”, dijo Brian Crookham. 

Foto: Cortesía.

Chacón se unirá a las practicas brumosas en los próximos días. A lo largo del Clausura 2022 registró un total de 2235 minutos en 25 partidos, donde registró un gol.


Salir de la versión móvil