• Starling Matarrita logró anotar un doblete

Redacción-  Guadalupe logró rescatar un valioso empate de 3-3, donde en la primera parte los santistas fueron mejores pero en la parte complementaria los dirigidos por Paté salieron con mucho ímpetu y eso les valió poner la paridad en el marcador final en el Ebal Rodríguez.

Cayó el primer tanto del partido, en apenas cuatro minutos del primer tiempo Starling Matarrita aprovechó un mal despeje del portero guadalupano Alejandro Barrientos, donde el delantero santista sacó un remate que entró pegado al poste.

Apareció Daniel Cambronero, el portero santista realizó una gran tapada a Julen Cordero que logró sacar un remate cruzado pero Cambronero le negó el empate al joven guadalupano en 10 minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo gol del Santos, nuevamente apareció Starling Matarrita que aprovechó un gran pase filtrado y Matarrita toco el balón por encima del guardameta guadalupano y así poner el 2-0 en 26 minutos de la primera parte.

Parada espectacular de Cambronero, el portero guapileño logró desviar el remate de cabeza a quemarropa hecho por Andrés Gómez y así negarle el descuento a los dirigidos por Paté Centeno en 29 minutos del primer tiempo.

La que falló Julen Cordero, el joven atacante sacó un remate que salió desviado de la portería defendida por Daniel Cambronero en 32 minutos de la primera parte.

Cayó el tercero del Santos en el Ebal Rodríguez, Edder Solórzano realizó una gran corrida y al final sacó un remate cruzado para vencer nuevamente al arquero Alejandro Barrientos en 44 minutos del primer tiempo.

Llegó el descuento guadalupano, Jossimar Pemberton se quitó a un par de defensores santistas y luego sacó un remate al ángulo de la portería de Daniel Cambronero, en cinco minutos del complemento.

En 55 minutos de la parte complementaria, llegó el segundo gol de Guadalupe, apareció Daly metiendo un cabezazo y vencer a Daniel Cambronero y así recortar distancias en apenas 10 minutos del segundo tiempo.

¡Golazo! Apareció Eduardo Juárez para empatar el juego, luego de un potente cobro de tiro libre que venció a Daniel Cambronero y en menos de 15 minutos del complemento lograr poner la paridad en el Ebal Rodríguez.

Se salvó Santos, nuevamente apareció Daniel Cambronero para podes desviar con el pie el remate de Justin Daly y así evitar la cuarta anotación guadalupana en 62 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, el referí central decretó el marcador de 3-3 entre Santos y Guadalupe en un partido que se dividió en un tiempo para cada escuadra y donde los guadalupanos lograron conseguir al menos un punto para colocarse en la quinta posición del Grupo A.