Foto: OIJ
  • Según informes judiciales, en el robo se logró sustraer una caja fuerte con 3 millones de colones.
Redacción:  La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, detuvo  a este hombre de apellido Astorga y de 42 años de edad, quien figura como sospechoso de al menos un caso de asalto a una Veterinaria ubicada en Curridabat.
La detención se realizó la mañana de este jueves tras allanar su vivienda en Patarrá. El asalto con el que se le vincula ocurrió el 30 de enero del año 2022.
Según informes judiciales, a eso de las 6:00 de la mañana llegaron a la veterinaria 3 sujetos a bordo de un vehículo rotulado como si fuera parte de la misma cadena de veterinarias.
Los sujetos vestían camisas con logos y luego de intimidar y golpear violentamente a los tres empleados presentes se llevaron una caja fuerte con 3 millones de colones y de inmediato se dieron a la fuga.
Por otro lado, la semana anterior, La Policía Administrativa detuvo al segundo sospechoso por otra causa y ahora se le adjunta esta de hoy. Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el tercer sospechoso.