Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Oviedo buscará ser fundamental en el Monstruo 

Redacción – ¿El bombazo del torneo? Esa es la pregunta que se hacen muchos, luego de que el Deportivo Saprissa confirmara preacuerdo con Bryan Oviedo.

Los morados dieron a conocer que Oviedo dio su primera y única opción en el fútbol nacional al Monstruo. Ambas partes llegaron a un preacuerdo en el que se define un plazo hasta el 15 de agosto para definir su incorporación al equipo.

El seleccionado nacional se integrará este jueves a los entrenamientos, en tanto se confirma su vinculación a la institución, lo cual será anunciado oportunamente.

Esta noticia se da gracias a los grandes esfuerzos de Ángel Catalina, que en el mercado ha estado bastante activo con el fin de llevar al Monstruo a la cima otra vez.

Foto: Fedefútbol.

Oviedo vuelve al país tras 12 años en el extranjero, donde militó en Europa con el Everton y Sunderland de Inglaterra. Así como el FC Copenhague y FC Nordsjælland de Dinamarca, país donde ganó cuatro títulos y es respetado el lateral izquierdo.


Lea también: (Vídeo) Torres elogia talento de Bryan Ruiz: «Su carrera es mucho mejor que la mía»


Su vuelta a suelo tico también se da para estar a tono físico y gozar de regularidad de cara a su participación en el Mundial de Catar 2022 con La Sele, donde todo parece indicar que tiene su campo fijo para asistir a su segunda Copa del Mundo a sus 32 años.