Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos vinieron de atrás para remontar el encuentro

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense logró derrotar 4-1 a Guanacasteca y así iniciar con un arranque de torneo perfecto, los manudos vinieron de atrás en el marcador para darle una nueva alegría a su afición.

Transcurridos los primeros 15 minutos del primer tiempo, los pamperos presentaron un buen bloque defensivo evitándole la creación de oportunidades por parte de los rojinegros.

Apareció Aarón Suárez, el volante manudo sacó un gran remate y el portero guanacasteco Jairo Monge la logró desviar a tiro de esquina en 20 minutos de la primera parte.

Se abrió el marcador, en 25 minutos del primer tiempo apareció Ariel Arauz aprovechando el rebote que dio Miguel Ajú y así poner el 0-1 transitorio.

Luego de la anotación pampera, los manudos intentaron por todas las vías buscar el empate pero sin éxito ya que la defensa guanacasteca realizó un gran trabajo.

Llegó el empate manudo, apareció Aarón Suárez para realizar una gran jugada individual al quitarse a tres defensores pamperos y sacar un remate que acabó en el fondo de la portería defendida por Jairo Monge en 53 minutos del complemento.

Apareció el Capi, Bryan Ruíz aprovechó un gran pase de Alex López y así adelantar a los erizos en el marcador en 57 minutos de la parte complementaria, los manudos hicieron una presión muy alta y los pamperos se equivocaron en la salida.

Jairo Monge vuelve a salvar a Guanacasteca, el portero pampero logró detener el disparo de Freddy Góndola y así evitar que los manudos se alejen aún más en el marcador en 60 minutos del complemento.

La falló Góndola, el panameño estrelló el balón en el horizontal de la portería pampera y así poder celebrar el tercer gol erizo en 66 minutos de la parte complementaria.

No la falló Góndola, el atacante panameño estuvo atento al rebote que dio el arquero Jairo Monge y solamente tuvo que poner el pie para mandarla al fondo del marco en 71 minutos del complemento.

Con pocos minutos en cancha, apareció Doryan Rodríguez para meter una gran asistencia al joven Samir Félix  que solamente empujó el balón al fondo de las redes en 83 minutos del complemento y así poner signos de goleada en el estadio Ricardo Saprissa.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 4-1 a favor de los rojinegros, donde los manudos fueron superiores en toda la segunda parte lo que les valió para poder sumar de tres y iniciar el torneo con dos victorias seguidas.