Foto: Concacaf.
  • Blackburn llega libre al León 

Redacción – El León mueve el mercado de fichajes al anunciar la llegada del panameño Rolando Blackburn, que se une al cuadro rojinegro de cara al Apertura 2022.

Blackburn estampó su firma con Alajuelense hasta junio del 2023, donde buscará darle grandes alegrías a todos los aficionados rojinegros.

La última escuadra del canalero de 32 años fue el Royal Pari de la primera división de Bolivia, donde en el último semestre sumó solo dos goles en 11 juegos.

Esta será su segunda aventura en Costa Rica, ya que de junio del 2016 a febrero del 2017 vistió los colores del Saprissa, en el que sumó 11 goles en 32 juegos.

Ahora llega a Liga Deportiva Alajuelense, donde buscará brillar con luz propia. Además, Blackburn es seleccionado de Panamá, donde registra 48 partidos Clase A y 11 tantos, en la último octagonal de Concacaf disputó varios encuentros con su nación.

Durante su carrera ha jugado en países como Guatemala, Bolivia, Perú, Eslovaquia, Suecia y Tailandia. En La Liga jugará al lado de su compatriota Freddy Góndola.