Foto: Carlos Garita - Prensa Grecia.
  • Saprissa cosechó sus primeros tres puntos 

Redacción – ¡El más grande sonríe! Saprissa golea 0-3 Municipal Grecia en visita a Occidente y así regalarle a los morados una gran alegría.

Con todas sus figuras en la cancha, el Monstruo visitó el Estadio Allen Rigioni Suárez en busca de su primera victoria en el certamen ante Municipal Grecia.

Los morados salieron motivados en busca de golpear primero a los griegos, que mostraron mucha solidez en zona defensiva y así intentar maniatar al Saprissa.

Aunque los helénicos sacaron a relucir gran orden, los liderados por Jeaustin Campos tomaron la iniciativa en el juego y al minuto 22, Ariel Rodríguez causó terror al estrellar un balón en el vertical en el marco defendido por José David Vega.

En esa misma jugada, los morados encontraron un penal tras una falta en el área a Orlando Sinclair y así tener una jugada dorada al minuto 23 del partido.

Mariano Torres fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con una gran definición venció al arquero griego para poner el ¡GOOOOL! del Monstruo del 0-1 al 24.

El volante argentino celebró el tanto por todo lo alto, ya que adelantó a un Saprissa que se vio con más confianza y movilidad dentro del rectángulo de juego.

Los saprissistas se fueron con todo en busca de otro tanto y al minuto 42, Álvaro Zamora sacó un potente remate que fue tapado de forma magistral por el arquero griego.

En la etapa complementaria, Saprissa salió motivado en la cancha y al minuto 53, Mariano Torres ejecutó un tiro de esquina que vio como Pablo Arboine se destapó con un fabuloso cabezazo para sellar un ¡GOOOOL! de alto calibre para el 0-3

Saprissa fue amplio dominador en la cancha y aprovechó las falencias de Grecia para maniatarlos dentro del rectángulo de juego para así encaminar la victoria, gracias al enorme dominio y buen juego del conjunto más ganador del país.

Finalmente, el duelo terminó con cifras de 0-3 ante Grecia en la jornada 2, luego de que Fabricio Alemán aprovechara un rebote en el área para sellar el ¡GOOOOL! y así liquidar la victoria morada. .