Foto: Concacaf.
  • Coito alista maletas para mudarse a Costa Rica 

Redacción – Muchos fanáticos rojinegros lo conocen por su paso por la Selección de Honduras, Fabián Coito, conocido técnico uruguayo, afina detalles para ser nuevo director técnico de La Liga tras la salida del español Albert Rudé.

Coito de 55 años tiene experiencia dirigiendo selecciones menores de Uruguay, así como haber comandado a la Selección de Honduras del 2019 al 2021.

Este currículo le valió para cautivar a la junta directiva de Alajuelense, que ha sido la encargada de tomar las decisiones en la dirección técnico manuda.

«Existen posibilidades, hasta ahí, es lo que puedo comentar«, contó Coito a Teletica.com, pero las conversaciones entre las partes van más que avanzadas.

Foto: Prensa Fenafut.

Diferentes medios uruguayos dan por un hecho la llegada de Coito al León y sería presentado este mismo 12 de julio, ya que La Liga iniciará pretemporada este próximo miércoles 13 de julio en las instalaciones del CAR.

La salida de Coito de Honduras se dio tras el papelón en la octagonal de Concacaf, donde solo sumó 3 puntos de 18 posibles en las primeras seis fechas de la eliminatoria.


Lea también: Barrantes: «Ya no tengo contrato, pero no habrá problemas para continuar en Cartago»


Su período con los catrachos fue de 29 partidos, donde sumó 10 empates, 11 derrotas y solo ocho triunfos, lo cuál refleja que su inexperiencia le pesó.