• Su carrera se prolongó por más de cinco décadas e incluyó participaciones en el teatro, el cine y la televisión 

Redacción- La actriz y madre de Paulina Rubio, ha fallecido a los 74 años de edad. Hace un par de meses la actriz  había compartido con sus fans , por medio de un comunicado que fue diagnosticada con cáncer y que se encontraban enfrentando la enfermedad acompañada de su familia. Por lo que fue internada en el Mount Sinai Medical Center, ubicado en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Por otro lado su familia había enviado este mensaje cuando se enteraron de la triste noticia “Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”.

Asimismo Dosamantes estuvo participando en su último proyecto en la telenovela ‘Si nos dejan’, que se transmitió en Televisa.

Su carrera se prolongó por más de cinco décadas e incluyó participaciones en el teatro, el cine y la televisión, donde realizó más de 60 proyectos.

En la televisión es recordada gracias a sus papeles en Muchacha italiana viene a casarse , su primer melodrama, además de Corazón salvaje, Marina  y Si nos dejan.

Lamentablemente a pesar de que luchó, la actriz no pudo ganarle la batalla al cáncer de páncreas.