Foto: Cortesía.
  • Australiano buscará enamorar a los ticos 

Redacción – El famoso piloto australiano, Josh Sheehan, es el primero en llegar a Costa Rica para los X-Knigts 2022 que se realizarán en el Estadio Nacional.

Sheehan alista su mejor repertorio de acrobacias en la edición número 14 de este famoso evento, y ya iniciaron los trabajos de construcción de la pista.

Además ya empezaron a llegar los pilotos que disputarán la competencia y Sheehan vuelve al país tras estar presente en el años 2018 y ahora viene como uno de los grandes favoritos para dejarse el título este año.

Este piloto cuenta con una medalla de oro, 6 de plata y 5 de bronce en los X-Games, es de los primeros pilotos en perfeccionar el Doble Back Flip y es el único piloto en el mundo que ha realizado el Triple Back Flip.

Foto: Cortesía.

Este miércoles 6 de julio, el australiano aprovechó para visitar un taller para así poner a tono la moto que usará en la «Joyita de la Sabana». Por razones de logística no pudo traer a su propio mecánico, pero confía que en el país le realicen un notable trabajo.

Sheehan tendrá que competir con pilotos como el alemán Luc Ackermann, el español Maikel Melero, el japonés Taka Higashino, Filip Podmol de República Checa y el piloto francés David Rinaldo.


Lea también: Geiner Segura: «La afición de Cartaginés tiene el derecho a celebrar por la Gran Final»


La edición 2022 de los X-Knights tendrá desarrollo en el Estadio Nacional y contará con la presentación de los mejores exponentes en las disciplinas del Freestyle Motocross y BMX. La transmisión del evento estará a cargo de Multimedios Canal 8.