Foto: Prensa FAS.
  • Es el segundo equipo cuscatleco que rechaza al delantero tico 

Redacción – El delantero costarricense, Frank Zamora, no ve una luego de que perdiera una prueba que realizó con Club Deportivo Dragón, equipo recién a primera división en El Salvador, luego de que no llenara las expectativas.

Zamora vive una pesadilla en suelo cuscatleco, debido que este es el segundo equipo salvadoreño que lo rechaza, ya que en el pasado mes de junio fue descartado por el cuadro más grande del país centroamericano, CD FAS.

En el FAS fue presentado como fichaje a inicios de junio, pero tras el cambio de administración y de timonel del club, Frank fue dado de baja estando solo 18 días en el club lo que hizo que agente se moviera en suelo cuscatleco para buscarle una nueva casa.

Foto: Prensa FAS.

Fue el humilde Dragón que recibió al atacante costarricense de 30 años, que estuvo durante varios días haciendo una prueba con este equipo que viste de verdiblanco y que es dirigido por Marvin «La Perica» Benítez.

Benítez observó al atacante con pasado por Saprissa, ya que está en busca de un nueve que lo enamorara por completo y así reforzar al club, pero Zamora no mostró mayor cosa y tras no llenar las expectativas fue dado de baja de inmediato.

Marvín Benítez, timonel del CD Dragón conversó con AMPrensa.com desde El Salvador y confirmó que Fran Zamora no le llenó el ojo en la prueba que realizó.

«Frank Zamora vino a prueba y yo en lo personal se lo hice saber, que las puertas estaban abiertas y les dije que tenían que llenar las expectativas de lo que yo buscaba como entrenador y uno de los aspectos que me interesaba era un centro delantero, entonces Frank Zamora un jugador que traía muy buena trayectoria del fútbol tico pasó por Saprissa y otros clubes, como nueve realmente no llenó las expectativas de lo que yo buscaba para el CD Dragón», afirmó Marvin Benítez en charla con AMPrensa.com. 

Foto: El Gráfico.

Pero junto a Zamora también fue rechazado por el Club Deportivo Dragón, Erickson Arias, un defensor costarricense que corrió la misma suerte del delantero, ya que también en el FAS lo dieron de baja por no cumplir como se esperaba.