Foto: AMPrensa.com.
  • Declaraciones del timonel galo le dan la vuelta al mundo 

Redacción – El técnico del París Saint Germain, Christophe Galtier, dice que Keylor Navas está frustrado por su situación en el equipo francés y por eso confía en el tico como segundo arquero del cuadro de la capital gala.

Galtier confirma que si Navas se queda en su plantel será suplente del italiano «Gigi» Donnarumma, que se perfila para ser el duelo del arco parisino.

Las declaraciones del timonel del PSG le han dado la vuelta al mundo, ya que una vez más se demuestra como excluyen al costarricense, pese a su notable nivel bajo palos.

Si Navas quiere jugar en la campaña deberá cambiar de aires, debido que lo dicho por el timonel de 58 años saca a relucir que en la temporada será suplente.

«Sé que Keylor Navas está muy frustrado por la situación, pero confío en él como segundo portero», dijo Galtier en rueda de prensa realizada en Japón. 

Diferentes rumores apuntan que Navas podría recalar en el SS Napoli del Calcio Serie A de Italia, club que desde hace varios meses estaría interesado en el tico de 35 años.


Lea también: Galo sobre afición florense: «Siempre donde vayamos hay gente del Herediano»


Pero de momento, el costarricense está en la pretemporada del PSG en Japón. Este 23 de julio, Keylor disputó los 58 minutos en el triunfo parisino de 3-0 ante Urawa Reds.