Foto: AMPrensa.com.
  • Segura confía en dar pelea por la copa 

Redacción – El respetado entrenador brumoso, Geiner Segura, le echa toda la presión a La Liga de cara a la Gran Final Nacional, ya que considera que los manudos tienen mucha más presión que el Cartaginés de cara a la definición por el título.

Segura deja claro que presión siempre va ver, debido que los de la Vieja Metrópoli desean romper la sequía de 82 años sin ser campeones nacionales, por lo que darán la vida para intentar doblegar al León y así deshacer las supuestas maldiciones del club.

La escuadra blanquiazul está con la motivación al tope para la serie ante La Liga y por eso quieren darle una gran alegría a su fiel afición, que anhela con celebrar el cuarto título en 116 años de historia del decano del fútbol nacional.

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.

Es por ello, que Geiner confía en la generación de jugadores que tiene en su actual plantel, con la idea de llevar la copa a la Vieja Metrópoli, pero la tarea no será sencilla, ya que al frente tienen a un León que también buscará la copa 31.


Lea también: Cartaginés interpone recurso: Piden vetar el Morera Soto tras agresión a sus jugadores


Pero con el fin de empezar a meterle picante a la Gran Final, Geiner Segura habló en conferencia de prensa y señaló que toda la presión está del lado de Alajuelense, por lo que en Cartaginés lo darán todo para sacar la serie adelante.

«Presión siempre va ver, somos dos instituciones y nosotros tenemos una gran presión, que queremos acabar con esa racha de años sin ser campeones, pero creo que eso ya pasó, eso no corresponde a nosotros ahorita, cuando yo pertenecí a este club como jugador fui responsable en su momento de que no lográramos el título, pero ahora esta generación pues es otra y estamos en otro momento, mis jugadores están haciendo todo lo posible para darle una alegría a esta gran institución y afición.

Estamos viviendo una gran final, pero esa presión creo que aún más la tiene La Liga y con todo respeto, La Liga tiene mucha más presión que Cartaginés, nosotros queremos darle una alegría a nuestra afición, claro que sí y se la queremos dar. Vamos a trabajar para eso, como cuando dije que íbamos ir al Alejandro Morera Soto a sacar la serie, creo que es un equipo que está maduro y que en la serie se ha comportado con mucho oficio», afirmó Geiner Segura. 

Foto: AMPrensa.com.

La ida de la Gran Final se realizará este domingo 3 de julio a las 5:00 de la tarde en el Estadio Fello Meza, que lucirá sus mejores galas para el crucial encuentro.