• Brumosos sueñan con conquistar su cuarto título nacional de la historia

Redacción – El respetado entrenador brumoso, Geiner Segura, afirma que desde el primer día que llegó a la filas del Club Sport Cartaginés dijo que necesitaban una final y un título nacional para así revivir la grandeza del cuadro blanquiazul.

Segura está listo para una épica batalla en la Gran Final Nacional ante Alajuelense, que buscará evitar que los de la Vieja Metrópoli rompan la sequía de 82 años sin títulos.

En el conjunto más longevo del país están decididos a dejar la vida en la cancha, con el fin de llevar el cuarto cetro de su historia a sus vitrinas y así darle una enorme alegría a su fiel afición, que está con la motivación por las nubes.

Foto: Prensa Cartaginés.

Los brumosos realizaron una numerosa caravana al Estadio Fello Meza previo a la ida y que así sus jugadores sientan el apoyo incondicional para la definición por la copa.


Lea también: (Vídeo) Deyver Vega brilla con espectacular golazo en el fútbol de Noruega


Geiner Segura habló en conferencia de prensa y considera que ver el Cartaginés en una Gran Final es un esfuerzo de todos los integrantes del equipo, que se han esmerado para ver a la institución con 116 años siendo protagonista.

«Desde el primer dije que necesitábamos una final y un título para Cartaginés, siempre ese ha sido mi objetivo y mi meta, vamos a ver porque estamos a dos juegos, pero son dos juegos que serán muy duros, pero si creo que se ha hecho un trabajo que el camino ha sido duro para todos, jugadores, administrativos, directivos y todos los que atienden en las oficinas, es un proceso para que Cartaginés este clasificado a la final, acá valoramos el trabajo de todos, me parece excelente que la afición celebre y que celebre como quieran, esto no es siempre y ahora vamos a tratar que sea siempre que estemos en fases finales», afirmó Geiner Segura. 

Foto: AMPrensa.com.

La ida de la serie iniciará a las 5:00 pm en un Estadio Fello Meza a reventar.