Foto: AMPrensa.com.
  • Geiner considera a Wright como pieza importante del equipo

Redacción- El técnico brumoso, Geiner Segura que se siente fascinado sobre el valor que le han dado recientemente a Mauricio Wright ya que lo considera parte fundamental del trabajo que se realiza en las arcas blanquiazules.

Segura comentó que el siempre escucha a sus asistentes técnicos como Mauricio Wright y Greivin ya que los considera un pilar fundamental en el club de la Vieja Metrópoli.

Desde la llegada de Wright, los brumosos mejoraron mucho en la zona defensiva ya que si bien es cierto que convertían muchos goles, también les anotaban bastante por muchas desatenciones en la zona baja.

Por otra parte, la llegada de Mauricio supuso un embrión anímico ya que los mismos jugadores han mencionado en reiteradas ocasiones que Wright imprime mucho coraje y transmite muchas ganas de pelear cada balón como si fuera el último.

Otro aporte que imprime Wright es la fuerza mental, la gallardía y la entrega de cada jugador en cualquier parte del campo, esto le valió para haber alcanzado la copa 36 del Saprissa.


Lea también: Albert Rudé: «El equipo quiere jugar mañana y ya competir para salir campeón»


Además, añadió que uno tiene que ser agradecido en la vida ya que el en algún momento de su carrera le tocó pasar por esas mismas situaciones como asistente.

El «fantasma» Segura, comentó en conferencia de prensa que el arribo de Mauricio ha sido muy provechoso ya que el escucha mucho a sus asistentes, además de la gran trayectoria con la que cuenta la mano derecha del timonel blanquiazul.

«Nosotros nunca hemos tenido nada, no tenemos nada y vamos como si estuviera cero a cero lo más importante es recuperar a los jugadores; nosotros nunca hemos tenido nada y no somos los favoritos y seguimos sin ser favoritos, los favoritos son Alajuelense.

La disposición de los muchachos siempre lo he dicho y muchos no han entendido que esto es un equipo de trabajo y yo siempre escucho a mis asistentes Mauricio Wright a sido un pilar importante igual que Greivin Mora, yo estoy fascinado del valor que le dan al trabajo de Wright y Greivin, uno tiene que ser agradecido en la vida y yo en determinado momento pase por eso. En el partido pasado nos costo pero hoy fuimos muy muy claros con muchas opciones claras de gol y al final estábamos seguros que el gol iba a caer«, afirmó Geiner Segura.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Ahora, los brumosos tendrán que recuperar sus jugadores para lo que será el partido más importante del club del Cartaginés, ya que están a 90 minutos de poder romper la sequía de más de 82 años sin ser campeones.

Por otra parte, Geiner declaró que fueron muy claros ya que contaron con muchas opciones claras de gol y agregó que al final estaban muy seguros que caería una anotación para los blanquiazules.