• El jueves de la semana pasada Zamora superó con éxito su sexta cirugía en donde le extirparon 4 tumores que estaban en la frente.

Redacción-  Pará nadie es un secreto que el periodista Gerardo Zamora ha sido un gran luchador, luego de enfrentarse a muchas pruebas con su salud.

No obstante, el jueves de la semana pasada Zamora superó con éxito su sexta cirugía en donde le extirparon 4 tumores que estaban en la frente.

Asimismo a Gerardo Zamora había enfrentado anteriormente otras cirugías debido a que tenía un tumor benigno en su ojo derecho. No obstante, a pesar de que trataron de salvar el órgano haciendo diferentes operaciones, decidieron que lo mejor era extraerlo.

Otro detalle alentador es que el periodista finalizó sus 25 sesiones de radioterapia por lo que eso es un gran paso en su salud.

“Tocar la campana hoy es un pequeño triunfo en toda esta guerra”. Afirmó Zamora. 

Algo que llama mucho la atención y que es un ejemplo de lucha, es la fe inquebrantable del periodista y su esposa Ginés Rodríguez, quienes han caminado de la mano juntos en este proceso, a pesar de que no ha sido fácil superar estos obstáculos.