Foto: Prensa La Liga.
  • González es uno de los líderes del León 

Redacción – El veterano defensor manudo, Giancarlo González, se deshizo en elogios hace la cantera manuda, la cuál considera como un semillero grande que hay que cuidar y proteger, con el fin de que sigan saliendo jugadores de calidad.

La presencia de jóvenes como el hondureño Bryan Félix, Carlos Mora, Aarón Suárez y Doryan Rodríguez, son algunos de los cachorros que han dado de que hablar en el León, gracias a su gran nivel cada vez que juegan con los erizos.

Estos jugadores son parte de la generación de juveniles con extraordinaria calidad formados en el CAR, donde recientemente salió Brandon Aguilera al Nottingham Forest de Inglaterra con un contrato de cuatro temporadas.

Foto: Prensa La Liga.

Para González el tiempo dirá si Alajuelense tiene o no la mejor cantera del país, ya que estos futbolistas deben ir tomando mayor protagonismo para poder ir ganando recorrido, que les ayude a figurar de mejor forma en el fútbol nacional.


Lea también: Puntarenas FC golea a un Cartaginés que empieza a mostrar síntomas de «campeonitis aguda»


Pipo Gonzáles califica como un semillero grande lo de La Liga en su cantera, por lo que espera que se lleve el proceso de los jóvenes paso a paso para no afectarlos.

«Solo el tiempo lo diré, por ahorita le tocó a Doryan Rodríguez y Samir Félix, pero veremos si con el tiempo van tomando más protagonismo, pero pienso que es muy difícil de responder si es la mejor cantera, pienso es difícil de responder porque eso va en el día a día, que salga un jugador tenga confianza, minutos, que vaya al extranjero y a la selección, entonces todo eso es importante, sabemos que hay un semillero grande en La Liga, pero hay que cuidarlo, saber aprovecharlo y llevarlo paso a paso», afirmó Pipo González a Yashin Digital. 

Foto: Prensa La Liga.