• Equipo de la Vieja Metrópoli empieza de mala forma su participación en el Apertura 2022.

Redacción – Grecia baja de las nubes al Cartaginés al imponerse por marcador de 1-2 con remontada de por medio ante los aficionados que asistieron al estadio «Fello» Meza.

Los brumosos estrenaban su corona de campeones con un coqueto uniforme que estrenaron ante su afición que aún celebra el histórico título obtenido semanas atrás.

Pero esta responsabilidad de ser los actuales monarcas también le ocasiona que los equipos lo enfrenten con otra idea por el respeto que se ganaron.

Situación que quedó evidenciada tan solo en los primeros minutos del compromiso, puesto que el equipo griego le otorgó toda la iniciativa a los brumosos.

Esto le permitió al equipo de Geiner Segura tener las ocasiones más claras de gol en los primeros 45 minutos.

No obstante, los blanquiazules no contaron con la fortuna necesaria para vulnerar las redes contrarias en la primera mitad del encuentro.

Aunque durante la etapa complementaria la historia sería distinta, puesto que se dieron tres gritos de gol en la gramilla del «Fello» Meza.

El primero se dio en el minuto 61 del tiempo acumulado, momento en el que Marcel Hernández vulneró las redes contrarias.

La celebración del cubano se presentó luego de una ejecución de penal que él mismo falló, pero que luego aprovechó el rebote que dejó el guardameta griego.

Sin embargo; esta ventaja se le fue de las manos al equipo que levantó el trofeo de campeón hace tan solo 13 días.

Debido a que la igualdad en los cartones llegó al minuto 71 por medio de Johan Bonilla, quien venció las redes defendidas por Kevin Briceño.

Jugador que terminó por convertirse en el héroe del equipo de occidente tan solo cuatro minutos después, momento en el que Bonilla celebró por segunda ocasión con un gran disparo desde fuera del área grande.