• Partido se detuvo varios minutos por fallas en la electricidad 

Redacción- El Municipal Grecia saca valioso triunfo 2-3 en la visita a los Guerreros del Sur por la tercera fecha del torneo nacional.

El estadio Municipal de Pérez Zeledón abrió sus puertas para ser el testigo principal del enfrentamiento entre los Guerreros del Sur y Grecia.

El partido inició presentando a dos equipos con sed de triunfo, que estaban dispuestos a dejarse los tres puntos en el juego.

A solo dos minutos de iniciado el compromiso, Jean Carlo Agüero logró abrir el marcador tras aprovechar una serie de jugadas en el área y colocar el 0-1 en el tablero.

A los nueve minutos Pérez Zeledón logró emparejar los cartones por intermedio de Guillermo Villalobos.

Cuando se cronometraban los 21 minutos los locales se adelantaron en el marcador 2-1 con una buena definición de Gabriel Leiva.

Los griegos lograron emparejar los cartones a los 31 minutos con gol de Johan Bonilla, quien con un disparo de larga distancia puso el 2-2.

Sin darle tiempo para que reaccionara el equipo pezetero, los de Occidente lograron poner el 2-3 en el tablero, con un anotación de Raymond Salas.

El partido se puso cuesta arriba para los Guerreros del Sur, pues a los 37 minutos Manuel Morán se pintó de rojo tras una fuerte entrada sobre el guardameta griego.

Para la segunda mitad, el partido dividió emociones pues los dos conjuntos presentaron opciones en el área rival.

Los equipos quedaron en igualdad numérica, cuando el volante Johan Bonilla se fue expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

A partir de la expulsión, los locales se volvieron más agresivos a la hora de atacar y buscar la anotación que los emparejara en el partido.

Tras varios minutos de espera por problemas con la electricidad, los equipos regresaron al terreno de juego para jugar la recta final del partido.

La escuadra de Pérez Zeledón intentó hasta el último minuto encontrar la fórmula y emparejar el marcador, sin embargo, no tuvieron éxito para concretar las jugadas.