Foto: Prensa Saprissa.
  • Evans fue capitán de equipo Sub-20 de Saprissa

Redacción – Municipal Grecia sorprendió a muchos al llevarse en condición de préstamo a una de as grandes promesas de Saprissa; Jordy Evans.

Los griegos llegaron a un acuerdo con Saprissa para llevarse a Evans prestado por todo el próximo Apertura 2022, donde buscará consolidarse en el plantel liderado por el mexicano Javier San Román.

Evans es uno de los jóvenes con mayor proyección del Saprissa, que a lo largo del Clausura 2022 solo lo utilizó 43 minutos en dos partidos. En la fecha 2 jugó 13 minutos ante Cartaginés y en la fecha 19 disputó 28 minutos ante Guadalupe.

Esos pobres números reflejan la poca confianza que le tuvieron al jugador en el plantel comandado por Jeaustin Campos, que en conjunto con la directiva liderada por Juan Carlos Rojas tomaron la decisión de relegar a Jordy al equipo Sub-20 morado (Alto Rendimiento).

En la escuadra Sub-20, Evans fue declarado capitán por Gabriel Villalobos, timonel de dicha escuadra tibaseña. Conforme fue avanzando el torneo, el oriundo de Limón demostró porque tuvo el privilegio de portar la cinta en su brazo.

Incluso, con su liderazgo fue clave para que Saprissa saliera campeón de dicha categoría, donde se impusieron en la final ante Santos. Eso y sus grandes cualidades llevaron a Jordy al cuadro griego, dónde esperan que canterano morado brille.

Los de Occidente siguen sumando fichajes, ya que en las últimas semanas sumaron a sus filas a Jairo Arrieta, Esteban Rodríguez, Esteban Ramírez, el mexicano Héctor Lomeli, así como los paraguayos Fernando Lesme y Lucien Galtier.