• Carvajal tiene más de un año de vivir en Estados Unidos donde conoció a su futuro esposo 

Redacción– El ex presentador de “De Boca en Boca” Víctor Carvajal, confirmó al medio “La Teja” que se casará este próximo domingo 10 de julio, con Deon el estadounidense que es su novio desde hace algunos meses.

La Teja logró entrevistar a Víctor en las vísperas de los preparativos para la boda, donde les comentó cómo se ha preparado.

La boda será íntima, contará con 35 invitados, entre ellos los familiares de su novio, amigos muy cercanos y amistades de diferentes países, y será en el hotel Hilton de la zona en la que vive.

El presentador mencionó que todo ha sido un “corre corre” porque todo lo ha ha hecho él.

La boda tendrá una temática muy “estadounidense” mencionó Carvajal, con muchas flores, escarcha y luces. Además mencionó que su traje será de color plateado y el de su pareja color vino.

Víctor expresó que él es de los que no cree en los noviazgos largos, pues “uno conoce a la verdadera persona hasta que convive con ella”. Habló de que su propuesta no fue “fantasiosa” ya que son personas adultas y solo hablaron de lo que querían.

También bromeó que ya era hora de sentar cabeza, pues el presentador tiene 44 años.

“La verdad es que por suerte encontré a una persona que está dispuesta a compartir calidad de tiempo con uno, hasta que la muerte nos separe”, agregó

El presentador quien es reconocido por ser una persona alegre, aseguró sentirse tranquilo de estar con una persona que lo respeta y lo quiere.